¿Tienes hijos en edad escolar?

Si es así, ya sabes que los libros de inglés que te piden son muy costosos y difíciles de encontrar porque son importados. Además, el material que contienen es muy superficial y limitado.

Nuestra web, i-LinFra, existe para compensar todas esas limitaciones.

¿Diriges una escuela, colegio o academia de idiomas?

Entonces dale más prestigio dándole más y mejor inglés a tus alumnos. Una módica subscripción anual a i-LinFra será suficiente para que ellos realmente puedan acelerar su avance mediante la práctica regular del idioma.

¿Te gustaría tener un programa de inglés bien consistente en tu colegio?

Implementa un sólido programa de inglés con tus profesores apoyados en nuestra asesoría y el respaldo práctico de i-LinFra.

Ahorra tiempo, reduce costos de papelería y aplica una efectiva evaluación continua con nuestro innovador sistema de lesson plans, tareas y evaluaciones.

No es necesario un computador por cada alumno.

¡Con sólo un computador y un video beam puedes convertir el salón de clase en un ambiente interactivo de enorme productividad!

Todas las actividades de i-LinFra están diseñadas para ser compartidas si es necesario.

Somos dueños de nuestros recursos didácticos.

Todo nuestro material es investigado, compilado y mejorado por nuestro departamento académico. No dependemos de editoriales ni de importaciones ni de fotocopias.

También nuestro software es propio, así que no estamos atados a licencias ajenas ni somos una franquicia.

Asistimos a cientos de estudiantes de inglés.

Durante años nuestros estudiantes -particulares y escolares- se han beneficiado con el material que les proporciona i-LinFra, pues dejaron de depender de los escasos e irrelevantes ejercicios que traen los libros de texto.

¿Qué te parecería complementar tu inglés con actividades amenas?

Nuestras actividades -siempre enfocadas en el mundo real y profesional- se pueden llevar a cabo personalmente o por asignación del profesor.

i-LinFra es el complemento ideal para todo alumno de educación preescolar, primaria o secundaria.

El estudiante aprende a expresar su mundo en inglés.

Integramos el inglés con las demás materias escolares; así ayudamos a formar un ciudadano global que pueda expresar y explicar todo lo que va aprendiendo, su propia cultura y sus vivencias en inglés.

Comienza ya a usar el inglés para consolidar tus conocimientos de Matemática, Física, Educ. Artística, Biología y otras materias.

Donde sea, aprende más inglés.

No importa a dónde vayas; si tienes un PC, un tablet o un smartphone diviértete, estudia, practica y chatea... ¡pero en inglés!

Conoce mucho más pulsando MENÚ (arriba) y luego DEMOSTRACIÓN.

Ejercita aquí lo que realmente te interesa: hablar inglés útil.
Más de 30 años de experiencia profesional nos respaldan.
Está diseñada para todas las edades y niveles de conocimiento.
Funciona también con muchos modelos de tabletas y smartphones.
Las tarifas de suscripción son realmente muy asequibles.
 
Nuestros alumnos nos recomiendan muy bien.

"Desde hace cinco años Lingua Franca ha traído modernidad y eficiencia a la enseñanza de inglés en el colegio. Su pedagogía es excelente y nuestros alumnos y sus representantes están muy contentos."

Padre José Manuel León, Rector
(Colegio Santa Gema, Caracas)

"Lingua Franca comprendió rápidamente mi nivel y mis necesidades específicas, se adaptaron perfectamente a mi capacidad de avance e hicieron todo más fácil e interesante. En Lingua Franca tienen grandes habilidades lingüísticas y docentes."

Dr. Eduardo Urdaneta, Director
(Allergy and Upper Respiratory Medical Department, Johnson & Johnson, Philadelphia)

"Lingua Franca ofrece grandes resultados, buena calidad-precio, gran integridad. Es una escuela muy determinada, altamente profesional y enfocada en resultados. Gracias a ellos hoy puedo hablar inglés."

Rogério Aiello, Director General y Consultor
(Siemens Healthcare y Alere, Inc. - São Paulo, Brasil)

"Lingua Franca ha sido un aliado indispensable en la solución de nuestros problemas de comunicación, telefónica y escrita, en la escena del comercio internacional dentro de toda América y con el Lejano Oriente."

Fanny Molletones, Gerente General
(TradeFood Group, Caracas-Buenos Aires)

"Lingua Franca ofrece instructores sobresalientes, de gran cultura y sólidos valores profesionales. Su guiatura es muy efectiva, y los considero los mejores instructores de inglés que yo haya tenido."

Antonio Baronas, Director de Planificación y Control de Costos
(Iberdrola Ingeniería y Construcción)

"Los instructores de Lingua Franca, con sus métodos y paciencia, me ayudaron enormemente a mejorar mi español y mis conocimientos de Venezuela. Son además muy amables y les deseo la mayor suerte."

Michael Groves, Scheme Project Manager
(NESIP at Network Rail, Reino Unido)

"Lingua Franca es una excelente escuela, muy profesional y confiable. Conocen muy bien su área y enseñan excelentes habilidades técnicas y de comunicación. Recomendada completamente."

David Castellón, Socio Director en UNO Digital, Profesor de MBA en Estrategia y Negociación y de Grado de Habilidades Directivas, Escuela Internacional de Protocolo (Madrid)

"Fui miembro del Congreso de Massachussets durante 10 años, y actualmente trabajo por los derechos humanos en todo el mundo. Gracias a Lingua Franca tengo otro idioma que me permite comunicarme con muchos países."

Paul C. Demakis, Attorney at Law (Harvard College and Harvard Law School)
Deputy Director, International Bridges to Justice (Suiza)

"El adecuado conocimiento del inglés es primordial para el éxito de nuestras importaciones de repuestos de maquinaria, así que Lingua Franca es uno de nuestros principales recursos para lograr una excelente comunicación."

Oscar Aguirre, Gerente General
(Montacargas Mariche S.R.L., Caracas)

"Durante varios años, Lingua Franca ha sido nuestro principal recurso para el aprendizaje de idiomas de nuestro personal diplomático."

Liz Fitzgerald, Asistente a la Embajadora
(Embajada Británica en Caracas)

"Recomiendo sin reservas y de primera mano a Lingua Franca como garantía de aprendizaje por haber dado a nuestros empleados la capacidad de comunicarnos en inglés con los Estados Unidos y con otros países donde hacemos negocios."

Alí Purica, Gerente de Recursos Humanos
(Iberdrola Ingeniería y Construcción Venezuela)

 
Te llevamos con eficiencia y constancia por el camino al éxito.

Muchos te ofrecen aprender en muy poco tiempo, y tal vez ya lo hayas intentado con ellos. Nosotros te aseguramos que ningún aprendizaje útil y duradero es fácil ni se logra a muy corto plazo, así que te llevaremos a donde quieres llegar y con tu perseverancia podrás apreciar tu avance cada día.

Fácil viene, fácil se va...
 
Búscanos en...
Recomiéndanos
con tus amigos
Navegadores recomendados
Instala Google Chrome
Instala Mozilla Firefox
Pulsa en "Instala..." para saber por qué los recomendamos
Tu navegador y sistema:
0 0 en
 
Lingua Franca Asociación Civil ©2014